sábado, 26 de octubre de 2013

STAND DE KIOSKOS SALUDABLES...



“STAND 3”  
KIOSKOS SALUDABLES…
Escribe: Pdta. Aldo Miguel A. Quaglini Echalar

Este artículo esta en: http://sedeschuquisaca.blogspot.com

STAND 3
Una de las propuestas más innovadoras de la gestión de salud del SEDES – CHUQUISACA, en la gestión 2013, ha sido sin duda la llevada adelante por la Unidad de Promoción de la Salud, por el área de nutrición.
Que han consolidado el Proyecto KIOSKOS SALUDABLES, el jefe de la Unidad, Dr. Julio Cesar Huarachi, personalmente explica a todos los asistentes en qué consiste dicho proyecto, que pretende rebajar los altos índices de obesidad en los niños y niñas, por el alto consumo de comida chatarra.
Este proyecto en esta oportunidad está apoyado por el CHEF WILLY, de la cafetería del COLEGIO MONTEZZORI, que prepara diariamente productos naturales alternativos que pueden ser vendidos en los Kioskos de los centros educativos del departamento de Chuquisaca, reemplazando los productos dañinos a la salud.
Este proyecto está siendo apoyado por el Gobernador Esteban Urquizu, por la Directora de la Dirección de Educación del departamento de Chuquisaca Lic. Ana María Quinteros, que permiten capacitar al personal de educación para hacer de este proyecto una realidad con el transcurso de los siguientes meses.
Invitamos a los Directores, Porteros y vendedores de los centros educativos del departamento de Chuquisaca a pasar por este stand, para poder hacer realidad dicho proyecto en su escuelita, colegio o Universidad, Para Vivir Bien de la población infantil.

Este artículo esta publicado en: http://sedeschuquisaca.blogspot.com


SEDES – 017/10/13 – PUBLICACIONES
FOTO: ALDO QUAGLINI E.- COPYRIGHT
SUCRE – BOLIVIA
2013