domingo, 27 de octubre de 2013

NUESTRO PREMIO...



“NUESTRO PREMIO”  
EL RECONOCIMIENTO DE LA GENTE…
Escribe: Pdta. Aldo Miguel A. Quaglini Echalar

Este artículo esta en: http://sedeschuquisaca.blogspot.com

NUESTRO PREMIO…
Ha nombre del Gobernador Esteban Urquizu, de la Directora del Servicio Departamental de Salud, Dra. Gilka Guerrero Coppa, de todo el equipo que estuvo durante 11 días queremos agradecer a las más de 18.000 que nos visitaron, día a día.
Nuestro más grande premio, es sin duda el apoyo, el respaldo de la población que se fue contenta con su premio consuelo, que se llevo algo del STAND MÁS VISITADO DE LA FEXPO 2013.
Nuestro premio, FUE SIN DUDA EL SALUDO DE LA GENTE, LA FELICITACIÓN DE LOS GANADORES, LA MANO DE LOS QUE GANARON. LOS AGRADECIMIENTOS AL GOBERNADOR A LA DIRECTORA DEL SEDES, EL ABRAZO DE CADA UNO DE LOS VISITANTES, que jamás podrán olvidar que estuvieron en el STAND DE LA GOBERNACIÓN AUTÓNOMA DE CHUQUISACA, EN EL STAND DEL SEDES.
Por esta razón hoy votaremos la casa por la ventana, en el STAND MÁS VISITADO DE LA FEXPO 2013, esperamos que la cola no llegue más allá del STAND DE FANCESA, como lo fue en los dos últimos a días.
Pero recuerden el que voltea 5 latitas se lleva el botiquín, el que voltea menos se lleva premios consuelo, que serán repartidos hasta agotar todo los premios, lástima que los últimos 2 días nos vimos obligados a cerrar la puerta, porque nos quedamos sin nada, ya que regalamos todo lo que teníamos a los participantes es decir COLAPSAMOS, AGOTAMOS TODO.
Pero con cariño, con amor, con ganas de educarlos, prevenirlos y enseñarles los invitamos a participar del último día del STAND MÁS VISITADO DE LA FEXPO 2013.
Este artículo esta publicado en: http://sedeschuquisaca.blogspot.com


SEDES – 027/10/13 – PUBLICACIONES
FOTO: ALDO QUAGLINI E.- COPYRIGHT
SUCRE – BOLIVIA
2013