sábado, 26 de octubre de 2013

EN LA FEXPO, EL SEDES...



“EN LA FEXPO”  
EL SEDES - CHUQUISACA
Escribe: Pdta. Aldo Miguel A. Quaglini Echalar

Este artículo esta en: http://sedeschuquisaca.blogspot.com

EN LA FEXPO, EL SEDES
Pero no podemos dejar de lado la participación de:
·        El área de odontología que nos está permitiendo promocionar el lavado de dientes entre los más pequeños, con el obsequio de más de 1.500 cepillos, colinos y vasitos que en realidad son 4.500 productos que están siendo repartidos para un mejor cuidado de la salud bucal.
·        El área de farmacia, que en el cumplimiento de las leyes que norman la SAFCI, se esta permitiendo por primera vez a la población poder acceder de forma gratuita un BOTIQUIN MEDICO FAMILIAR, que puede salvar las vidas de las personas, en un caso de emergencia.
·        El área de Relaciones Públicas, el área de Educación y Comunicación, que nos brindan un show continuo todos los días con la gente, hecho que demuestra que educamos, promocionamos y prevenimos, los problemas de salud, en un hecho inédito, el que nos permite decir que más de 15.000 personas han aprendido algo en nuestro stand.
·        El área administrativa, que ha permitido que el personal de limpieza y los choferes de la institución se comprometan a tener el STAND MÁS VISITADO DE LA FEXPO SUCRE, en las mejores condiciones, de limpieza y sobre todo con material para todos los visitantes.
Este es el hecho que ha marcado la diferencia en el trabajo de los demás stand institucionales, que como SEDES – CHUQUISACA, hemos brindado toda la información a la población vinculada a nuestra área institucional, sin que ninguna persona pague un solo boliviano por lo que le educamos, informamos, prevenimos, esto por un mandato de nuestro Presidente Evo Morales Ayma. Para Vivir Bien.

Este artículo esta publicado en: http://sedeschuquisaca.blogspot.com


SEDES – 018/10/13 – PUBLICACIONES
FOTO: ALDO QUAGLINI E.- COPYRIGHT
SUCRE – BOLIVIA
2013