sábado, 26 de octubre de 2013

3 DÍAS DE EXITO ROTUNDO...



“3 DÍAS DE ÉXITO ROTUNDO”  
LOS MENOS VISITADOS…
Escribe: Pdta. Aldo Miguel A. Quaglini Echalar

Este artículo esta en: http://sedeschuquisaca.blogspot.com

3 DÍAS DE ÉXITO ROTUNDO…
Increíble pero cierto, los supuestos 3 días más flojos de asistencia del público a la FEXPO SUCRE 2013, se convirtieron en los más visitados en el STAND DEL SEDES CHUQUISACA.
Se ha logrado tener más de 12.789 visitas, en menos de 7 días de estar: “EDUCANDO, PROMOCIONANDO, PREVINIENDO”, temas de salud, los que han convertido a dicha exposición en la más visitada de la FEXPO SUCRE 2013.
Esta noche se llevara a cabo una conferencia de prensa a las 20:00 horas, la misma que estará vinculada a los temas de salud que han sido expuestos, a los éxitos que se han logrado en este acto importante,  que demuestra el gran trabajo de gestión en salud del Gobernador Esteban Urquizu, de la Dra. Gilka Guerrero.
 Ha impresionado a todo el público asistente, la entrega gracias a nuestro gobernador de más de 1.000 botiquines médicos familiares, se entregaron más de 900 cepillos, 900 colinos, 900 vasos para el lavado de dientes, que cada día son entregados a la población chuquisaqueña.
Este gran aporte de la Gobernación y del SEDES, consolida que este año ha sido el año de la salud en el departamento de Chuquisaca.
Este artículo esta publicado en: http://sedeschuquisaca.blogspot.com


SEDES – 009/10/13 – PUBLICACIONES
FOTO: ALDO QUAGLINI E.- COPYRIGHT
SUCRE – BOLIVIA
2013