domingo, 27 de octubre de 2013

4.000 VISITAS EN UN DÍA...



“PENULTIMO DÍA”  
CON MÁS DE 4.000 VISITAS…
Escribe: Pdta. Aldo Miguel A. Quaglini Echalar

Este artículo esta en: http://sedeschuquisaca.blogspot.com

PENULTIMO DÍA
Como equipo de trabajo de la Gobernación Autónoma de Chuquisaca, nos sentimos totalmente felices porque:
·        Porque la intensión de participar en la FEXPO SUCRE 2013, fue sin duda la de generar un espacio que nos permita hacer conocer informaciones que todos deben manejar, hablamos de mayores, jóvenes y niños.
·        Porque en ningún momento pensamos que nuestra intensión de educar, promocionar y prevenir temas de salud, se convertiría en un éxito total de la FEXPO 2013.
·        Porque esta ha sido la primera vez en la historia de la FEXPO, que el SEDES – CHUQUISACA, participa con su están institucional.
·        Porque hemos logrado enseñar cosas tan sencillas como:

1)    Que los niños y niñas deben cepillarse 5 veces al día los dientes y que la cepillada más importante es en la noche, antes de dormir.
2)    Que hay que disminuir el consumo de sal, para no tener problemas de diabetes, en el futuro.
3)    Que para no transmitirse el VIH – SIDA, es mejor SER FIEL A TU PAREJA.
4)    Que para ser más fuertes debemos desayunar, leche, cereales, jugos naturales, sumos, etc.
5)    Que el RESONADOR MAGNÉTICO, más moderno del continente está en el Instituto Gastroenterológico y que costó 16 millones de bolivianos.
6)    Que el TOMOGRAFO HELICOIDAL DE 64 CORTES, está en el Hospital Santa Barbará y que costó 8 millones de bolivianos.
7)    Que la gestión que más dinero ha invertido en la salud del departamento de Chuquisaca, en toda la vida democrática de nuestro país, ha sido la del Gobernador Esteban Urquizu.
Con parámetros como estos, más de 18.000 personas en 10 días de feria exposición han visitado el STAND DEL SEDES – CHUQUISACA, por eso la gente lo dice en toda la feria, el que no ingreso al STAND MAS VISITADO DE LA FEXPO SUCRE 2013, es como si no hubiera ido a la feria.
Claro el plus, es que te llevas los mejores premios de las instituciones, desde un BOTIQUIN MEDICO FAMILIA, UNA TAZA DE LA GOBERNACIÓN, UNA POLERA, UN GORRO PARA TRABAJO EN EL CAMPO, PINES, BOLIGRAFOS, LLAVEROS, ETC. Hecho que ha generado una de las más grandes participaciones de la historia de la FEXPO.
Este artículo esta publicado en: http://sedeschuquisaca.blogspot.com


SEDES – 025/10/13 – PUBLICACIONES
FOTO: ALDO QUAGLINI E.- COPYRIGHT
SUCRE – BOLIVIA
2013