sábado, 26 de octubre de 2013

CONFERENCIA DE PRENSA EN EL STAND...



“CONFERENCIA DE PRENSA”  
EN EL STAND MÁS VISITADO DE LA FEXPO…
Escribe: Pdta. Aldo Miguel A. Quaglini Echalar

Este artículo esta en: http://sedeschuquisaca.blogspot.com

CONFERENCIA DE PRENSA
Este Viernes 25 de Octubre, a las 20:00 horas, se llevo a cabo la conferencia de prensa convocada por el SEDES – CHUQUISACA, para que la población advierta, el éxito del STAND MÁS VISITADO DE LA FEXPO 2013.
Participaron REDES NACIONALES, CANALES LOCALES, PERIODISTAS DE TELEVISIÓN, RADIO, PRENSA, y fueron testigos del éxito de la educación, de la promoción y prevención de la salud.
La Dra. Gilka Guerrero Coppa, Directora Técnica del SEDES – CHUQUISACA, explico al país, de las ventajas de poder aprovechar un evento como este, para educar a la población.
La mayoría de los periodistas, también intentaron patear la pelotita que es el instrumento de ganarse un BOTIQUIN MEDICO FAMILIAR, pero muchos de ellos, no pudieron voltear las 5 latitas requeridas, algunos periodistas fueron aplaudidos por los presentes, otros fueron silbados, porque no pudieron de muy cerca, voltear las latitas, este hecho alegro a la población presente.
Hecho que permitió convertir el STAND MÁS VISITADO DE LA FEXPO, en un lugar de fiesta, risas, chistes, alegrías, tristezas, pero de buena información, para ayudar a la gente a tener una verdadera vida saludable.
Muchos periodistas al recibir su BOTIQUIN MEDICO FAMILIAR, felicitaron al SEDES – CHUQUISACA, a la Gobernación Autónoma de Chuquisaca, a sus principales autoridades, al Gobernador Esteban Urquizu y a la Dra. Gilka Guerrero por la idea de generar esta importante participación del sector de salud, varios de los periodistas recordaron que es la primera vez que una institución de salud se presenta en la FEXPO SUCRE, hecho que sin duda merece mayor atención de los presentes en dicha feria.
Gracias colegas de la prensa por ser parte del STAND MÁS VISITADO  DE LA FEXPO SUCRE 2013.
Este artículo esta publicado en: http://sedeschuquisaca.blogspot.com


SEDES – 022/10/13 – PUBLICACIONES
FOTO: ALDO QUAGLINI E.- COPYRIGHT
SUCRE – BOLIVIA
2013