lunes, 21 de julio de 2014

LOS ENEMIGOS DE SUCRE...

LOS
ENEMIGOS DE SUCRE…
Artículo Escrito por: Pdta. Aldo Quaglini Echalar

Este artículo esta en: http://aldoquaglinijr.blogspot.com


LOS ENEMIGOS DE SUCRE…

Como solucionamos este conflicto; Simplemente preguntándonos:

·         Quienes no quieren que Sucre, prospere; Sabiendo que el Municipio es una de las instituciones que tiene uno de LOS POA’S, APROBADOS MÁS ELEVADOS de todo el departamento de Chuquisaca.
·         Cuáles son las autoridades que teniendo Recursos Económicos, NO PUEDEN HACER GESTIÓN, ni logran concretar OBRAS PARA LA CAPITAL.
·         Quienes son aquellos que estando en cargos públicos, NO PUEDEN LOGRAR EFECTIVIZAR LAS VISIONES DE UNA NUEVA SUCRE, misma que debe tener algún camino para seguir, pero con las autoridades que tenemos NO HAY IDEAS, NI ILUSIONES, menos DESEOS.
·         Cuáles son las autoridades que no pueden cambiar, la visión de ser simplemente trabajadores de una institución y no se convierten en ACTORES DEL PROGRESO DE UNA CIUDAD.
·         Quienes son los que estando detrás de un escritorio, no salen a dar vueltas de inspección por la ciudad, para saber que hay MILES DE NECESIDADES Y OBRAS QUE HACER, pero se quedan en el conformismo de solo GANAR UN SUELDO.
·         Cuáles son las autoridades que fomentan PROYECTOS DE DESARROLLO DE LA CIUDAD, deberían decirnos que proyectos, pero que no nos vengan con el insulto de decir que están obligando a construir casas de adobe a los comunarios y que ellos le están poniendo techo, para hacer invernaderos, que eso es un engaño total a la población…Proyectos realistas que no le engañan al pueblo.
·         Quienes son los responsables de ver a que nos dedicamos de ahora en adelante como ciudad: Los encargados de DESARROLLO SOCIAL, los encargados de SALUD, los encargados de TURISMO, los encargados de PATRIMONIO HISTÓRICO, los encargados de COMUNICACIÓN, los encargados de DESARROLLO ECONÓMICO, los encargados de DESARROLLO PRODUCTIVO, los encargados de CULTURAS, al final hay tantos cargos, tantos ITEM’S DE FUNCIONARIOS, que jamás demuestran un TRABAJO PRODUCTIVO, EFICIENTE, que oriente a las AUTORIDADES A BUSCAR NUESTRA IDEA DE QUE QUEREMOS SER.

Ahora, si nos podemos preguntar QUIENES SON LOS VERDADEROS ENEMIGOS DE SUCRE, si no somos los mismos que estamos transitando en la FUNCION PÚBLICA y que no le damos una TAREA, UN COMPROMISO, UN FIN A NUESTRA CIUDAD.

Cuando encontremos que es lo que queremos de SUCRE, y definamos hacerlo sin que ningún hijo de otra tierra se oponga, AHÍ VEREMOS SURGIR A SUCRE, en el MUNICIPIO, en el DEPARTAMENTO, en el ESTADO BOLIVIANO, en el CONTINENTE SUDAMERICANO, en el MUNDO.

Artículo Escrito por: Pdta. Aldo Quaglini Echalar
http://aldoquaglinijr.blogspot.com
OPINIONES 020/07/2014
Foto: Pdta. Aldo Quaglini Echalar
Copyright - 2014