viernes, 4 de julio de 2014

FALTA HUMILDAD...

FALTA
HUMILDAD…
Artículo Escrito por: Pdta. Aldo Quaglini Echalar

Este artículo esta en: http://aldoquaglinijr.blogspot.com


FALTA, HUMILDAD…

El poder advertir a los mejores canales de televisión, a las mejores cadenas de televisión del mundo deportivo, a los mejores programas deportivos, a los mejores periodistas deportivos, demostrando que existe una total FALTA DE IMPARCIALIDAD, de los que están hablando no para BRASIL, o solo para la ARGENTINA, están hablando para el continente, están hablando para el mundo.

Sería bueno seguir algunos consejos NO:

·         1.- Todos los periodistas que hablan al salir al aire, deben dejar a un lado sus nacionalidades, sus pasiones deportivas, que lo único que hacen es entorpecer el entendimiento táctico y deportivo de cada selección.
·         2.- Todos los periodistas deben dejar de criticar a la selección entre comillas enemiga (Argentinos vs Brasileros y Brasileros vs. Argentinos), ya que no se han dado cuenta que ambos saben irónicamente que sus selecciones están en las finales raspando la nota de calificación, no porque hicieron súper bien las cosas como otras selecciones que aprobaron sus exámenes con excelencia.
·         3.- La gente está cansada de escuchar defensas tontas como la de SUAREZ, que sin querer queriendo se defendió un exceso en la cancha, hecho que disculpen debe ser pues sancionado, ahora que exista una animadversión contra los países chicos, es algo que se ha estado denunciando desde hace mucho tiempo, recuerden la expulsión del DIABLO, a los 5 minutos de haber entrado a la cancha en el partido más importante de nuestro futbol.
·         4.- Les pedimos públicamente, que dejen de ENDIOSAR, a sus jugadores MESSI, NEYMAR, oye los hacen ver como si fueran DIOSES, oigan son más humanos que cualquiera, LLORAN, RIEN, SE ENOJAN, NO SALUDAN A NIÑOS, SON SOBERBIOS, etc. Muestra de su verdadera humanidad, hecho que los pone en la cancha como gente, no como THOR, IRON MAN, SUPER MAN, o se creen el mismo JESUCRISTO o el mismo D10S, (Exagerado NO),etc.
·         5.- Los periodistas no podemos decir que saquen a este, o que coloquen a este otro, respeten las técnicas utilizadas por los directores técnicos, caso contrario ofrézcanse como DT’S de sus selecciones, una cosa es ser periodista y otra creerse más que el responsable del equipo, si se equivocó, pagara las consecuencias no.
·         6.- Existe un criterio equivocado, la calificación de las selecciones, sobre los temas de que les falta una u otra cosa a los equipos clasificados hasta esta etapa, me parece un exceso, los 8 equipos hoy son los MEJORES 8 DEL MUNDO, eso señores no es casualidad, ni solo suerte, son pues éxitos de técnicas, estrategias, conceptos futbolísticas y además de talentos, que en muchos casos no son considerados crack’s futbolísticos, por la mezquindad del exagerado nacionalismo de los conductores.
·         7.- La equivocación de exagerar las adulaciones a jugadores, es pues también un exceso, que solo perjudica a los jugadores, en muchos casos los ponen tan nerviosos que luego de haberlos felicitados, los convierten en personajes que se pierden en el siguiente partido, por la presión generada por las personas que deben ser más cautas en sus comentarios.
·         8.- No porque seamos latinoamericanos, hispanoamericanos, americanos, tenemos la obligación de apoyar a una selección de nuestra región, caramba dejen que la gente apoye al que le guste futbolísticamente o tácticamente, pero basta ya de afirmar que son los mejores del mundo eso solo los hace intolerantes, los hace ser odiados por los demás por una simple razón, FALTA DE HUMILDAD…esta FRANCIA, ALEMANIA, BELGICA, HOLANDA, COLOMBIA, COSTA RICA, BRASIL Y ARGENTINA. Déjennos ser libres y permítannos pensar amigos.
·         9.- No nos obliguen a pensar que las jugadas, que los goles, que los pases, que los tiros, que las jugadas, siempre están a favor de sus equipos, nosotros también estamos viendo el mundial.

Estos consejitos, solo para aquellos que piensan que son nuestros ojos, nuestros oídos, nuestra mente, sabiendo que cada uno de los que vemos el mundial NO PENSAMOS IGUAL QUE ELLOS. PORQUE???...porque simplemente el futbol no es una PASION DE LOS PERIODISTAS, es una PASIÓN DEL MUNDO ENTERO.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     
Artículo Escrito por: Pdta. Aldo Quaglini Echalar
http://aldoquaglinijr.blogspot.com
OPINIONES 005/07/2014
Foto: Pdta. Aldo Quaglini Echalar
Copyright - 2014