miércoles, 16 de julio de 2014

A CUANTOS ENGAÑARON...




A CUANTOS
ENGAÑARON…
Artículo Escrito por: Pdta. Aldo Quaglini Echalar

Este artículo esta en: http://aldoquaglinijr.blogspot.com


A CUANTOS, ENGAÑARON…

Ser líder:

·         Es reunir a todos lograr una JUNTUCHA ELECTORAL, a nombre de la unidad del país, para terminar haciendo una alianza personal.
·         Es utilizar a muchos de los líderes del país, que son de izquierda y hacerles soñar en base a un proyecto nacional, mismo que solo le sirvió al SINVERGUENZA, que los utilizo, para hacer cuerpo electoral, y para luego ni siquiera tomar en cuenta a los que salían en la foto.
·         Es engañar a la población, afirmando que se hará una consulta nacional, una elección popular, en todas las plazas, plazuelas del país, para terminar simplemente haciendo UNA ENCUESTA MANIPULADA, que fue manejada por la empresa del dueño de la sigla.
·         Es utilizar, a la gente para ENGAÑARLA, afirmando que este era un PROYECTO CONTRARIO AL OFICIALISMO, un proyecto político a largo plazo, para simplemente terminar en UNA AMBICIÓN PERSONAL, coyuntural. Ósea el capricho del niño que tuvo todo en la vida. (El KIKO de la política)
·         Es creerse más que DIOS, afirmando que uno NO puede morir, porque se siente elegido. Para mostrar su verdadera cara, la de SOBERBIA, la de PREPOTENCIA, la de ABUSO.
·         Es apropiarse de lo que no es suyo, DE MANERA ILEGAL, mostrando que sus influencias, fueron utilizadas de manera ilegal.

Eso no es ser líder, eso es ser un POLITIQUERO, COMUN Y CORRIENTE, un SINVERGUENZA, que no tiene moral, para ser representante del país.

Artículo Escrito por: Pdta. Aldo Quaglini Echalar
http://aldoquaglinijr.blogspot.com
OPINIONES 015/07/2014
Foto: Pdta. Aldo Quaglini Echalar
Copyright - 2014