lunes, 18 de noviembre de 2013

HAY QUE TENER...COJONES



“HAY QUE TENER COJONES”
PAR SER UN MENTIROSO…
Escribe: Pdta. Aldo Miguel A. Quaglini Echalar
Este artículo esta en: http://aldoquaglinijr.blogspot.com


HAY QUE TENER COJONES…

Para ser un MENTIROSO, porque:

·         Porque una persona que tiene algo de humanidad, no engaña a sus hermanos, no les miente, no les da falsas esperanzas, ni les promete algo que no va a cumplir.
·         Porque no se puede ofrecer algo, públicamente A PERSONAS, que tienen problemas de salud, eso es jugar con la vida de las personas, algo totalmente reprochable.
·         Porque puede ser fácil, decir algo, pero no es correcto el escudarse en pretextos que solo demuestra la falta de capacidad de gestión, la falta de autoridad en poder lograr éxitos de planificación y no de improvisación.
·         Porque cuando uno promete algo, debe estar seguro de contar con los recursos inscritos en un POA, que debe estar en la Planificación Institucional Estratégica de la institución, o por lo menos en el Plan de Desarrollo Institucional que normalmente es de 5 años, o por lo menos planteado en un REFORMULADO INSTITUCIONAL, eso sería lo correcto, no divulgar un deseo que es solo una oferta electorera que no tiene respaldo legal.
·         PORQUE DECIR EN 3 MESES, SE INICIAN OPERACIONES DE TRANSPLANTE DE ORGANOS, no es afirmar cualquier cosa, es decir a muchos que están muriendo, tienen una esperanza de seguir con vida, pero no cumplir dicha promesa ES UN ATENTADO CONTRA LA HUMANIDAD.

Gracias a dios tengo, el recorte de la declaración de dicha autoridad que soberbiamente prometió dicha oferta, que hasta el día de hoy NO CUMPLIO, esa oferta solo lo hizo, para consolidar su supuesto aporte a la Salud de la Población, LA PREGUNTA SERIA, dicha operación si se diera costaría como en un hospital de CHILE, ARGENTINA, BRASIL….50.000 dólares, OSEA sería otro negociado a costa de la vida de otros…como lo es el cobro de una noche en la Unidad de Terapia Intensiva de su Hospital.

De verdad que hay que tener cojones…para ser un MENTIROSO.


Este artículo esta publicado en: http://aldoquaglinijr.blogspot.com

A.Q.E. – 006/11/13 – OPINIONES
COPYRIGHT
SUCRE – BOLIVIA
2013