martes, 19 de noviembre de 2013

CUANTO ES EL INTERES...


“CUANTO ES EL INTERES”
DEL BENDITO PRESTAMO…
Escribe: Pdta. Aldo Miguel A. Quaglini Echalar
Este artículo esta en: http://aldoquaglinijr.blogspot.com


CUANTO ES EL INTERES…

Muchos escuchamos de palco, la supuesta e inventada pelea entre el ALCALDE MUNICIPAL DE SUCRE (OPOSITOR AL GOBIERNO), y el CONSEJO MUNICIPAL DE SUCRE, como en el pasado denunciado por ser el obstáculo de la gestión municipal.

·         
 Es sencillo darse cuenta que el Alcalde de Sucre, está haciendo una gestión mediocre, sin buen apoyo de asesoramiento, sin obras, sin impacto, que lo único  que se hace es invertir en medios de comunicación, pero sin resultados palpables, hecho que ha dejado a la oposición en la lona.
·         Pero extraña que a última hora, como todo alumno que se aplaza en toda la gestión, se quiere aprobar en el examen de desquite o de reforzamiento,  para tratar de quedar bien a última hora.
·         El rumor más fuerte, de todas las entrevistas de los periodistas fue el que emitió uno de los concejales municipales, que afirmo que extraña el interés de llevar adelante dicho proyecto ALCALDIA – CONCRETEC, que tiene un crédito y que el préstamo tiene un singular interés de 7 MILLONES, hecho que hizo que muchas personas se escalofríen al saber aquello.
·         Se supone que incluso el hacer directamente es mucho más económico, pero eso es parte de los criterios de propuestas que están demostrando la falta de operatividad en la Alcaldía.
·         Pero extraña, que exista tanto interés en algunas personas como SEVERINO CONDORI, supuesto dirigente vecinal, que hoy emite un spot, diciendo que existe un bloqueo en el concejo, hecho que solo muestra una posición de salvatajé a una gestión PESIMA, en el municipio…

La pregunta, es porque el interés en que esto sea rápido, de dónde saca la FEJUVE, dinero para pagar a los medios de comunicación, en contra de los concejales, preguntas que quedan flotando en el aire, pero la más importante es:

¿CUANTO PAGARIA LA ALCALDIA DE SUCRE, DE INTERES POR ESTE PRESTAMO…?

Este artículo esta publicado en: http://aldoquaglinijr.blogspot.com

A.Q.E. – 008/11/13 – OPINIONES
COPYRIGHT
SUCRE – BOLIVIA
2013