viernes, 22 de noviembre de 2013

FARMACIAS MÁS BARATAS...



“FARMACIAS MAS  BARATAS”  
EN CENTROS PUBLICOS DE SALUD…
Escribe: Pdta. Aldo Miguel A. Quaglini Echalar
Este artículo esta en: http://sedeschuquisaca.blogspot.com

FARMACIAS MÁS BARATAS…
La Gobernación del Departamento de Chuquisaca, a través del SEDES, ente rector de la Salud en el departamento, luego de hacerse cargo de los Hospitales de 3er nivel, por mandato de las nuevas leyes vigentes en el Estado Plurinacional de Bolivia.
Consolido la apertura, remodelación, fortalecimiento de las FARMACIAS DE LOS CENTROS DE SALUD DE 3ER NIVEL, hecho que garantiza los productos de mejor calidad, marcas originales, productos que son necesitados en varias áreas de la salud, lo que favorece a la población en general.
Las inversiones apoyadas por el Gobernador Esteban Urquizu, han sido sin duda las que han generado que los productos ofrecidos sean LOS MEJORES, Para una población que necesita productos de alta calidad a precios totalmente accesibles, las farmacias se encuentran en:

·        FARMACIA HOSPITAL SANTA BARBARÁ.- Ubicada en la plaza libertad, entrando por la puerta principal, además su sucursal en la entrada de emergencias de dicho nosocomio.
·        FARMACIA HOSPITAL DE LA MUJER.- Ubicada en la avenida Japón Nro 6, misma que atiende las 24 horas del día.
·        FARMACIA DEL INSTITUTO PISOPEDAGOGICO.- Ubicada en la avenida Japón, misma que atiende de 8 de la mañana hasta las 8 de la noche.
·        FARMACIA DEL INSTITUTO PSIQUIATRICO.- Ubicada en la plazuela Aniceto Arce, venta de productos mucho más económicos, en su área.
·        FARMACIA DEL HOSPITAL DEL NIÑO.- Ubicada en la zona de Lajastambo, misma que apoya a los pacientes de corta edad, con productos de muy alta calidad.
Ahora, se ultiman los arreglos para poner en funcionamiento, la NUEVA FARMACIA DEL INSTITUTO GASTROENTEROLOGICO, con esto se consolida una RED DE FARMACIAS, que velan por la población, con precios que son una salvación para la gente que se encuentra en gastos por alguna enfermedad.
Los invitamos a comprar de las farmacias que se preocupan por su bolsillo, mismas que otorgan factura, que garantizan que los productos sean originales, de alta calidad, PARA VIVIR BIEN.
Este artículo esta publicado en: http://sedeschuquisaca.blogspot.com

SEDES – 007/11/13 – PUBLICACIONES
FOTO: ALDO QUAGLINI E.- COPYRIGHT
SUCRE – BOLIVIA
2013