martes, 17 de septiembre de 2013

CUANTO CUESTAS, CUANTO VALES...


 
“CUANTO CUESTAS, CUANTO VALES”
DIREMOS LA VERDAD…
Escribe: Pdta. Aldo Miguel A. Quaglini Echalar

Este artículo esta en: http://aldoquaglinijr.blogspot.com


CUANTO CUESTAS, CUANTO VALES

Muchas personas en la ciudad Capital del Estado Plurinacional de Bolivia, se preguntan si uno de los Proyectos más importantes del Departamento de Chuquisaca, para invertir una grandiosa cantidad de dinero para llevar adelante el Proyecto de la Televisión Educativa, modelo del país, en la academia.

Porque dicho medio de comunicación alquila espacios a periodistas particulares, porque este instrumento no está en manos de la Carrera de Comunicación de dicha institución, o es que hay otra intención de manejo, pero en el país cuando uno invierte dinero para hacer algo, esto debe ser verificado y controlado por las autoridades.

Me pregunto:

·         Cuando le paga el Periodista Marco Arancibia a este medio de difusión por la emisión del programa POR CHUQUISACA.
·         Cuando le paga el Periodista Henry Malpartida a este medio de difusión por la emisión del programa EN CONTACTO.
·         Cuanto le paga el Periodista Edgar Fernández a este medio de difusión por la emisión del programa HABLEMOS EN DEMOCRACIA.
·         Cuanto le paga el Periodista Marco Vacaflor a este medio de difusión por la emisión del programa INFORME 12.
·         Cuanto le paga el Periodista Eduardo Lora a este medio de difusión por la emisión del programa AL GRANO.
·         Etc., etc…

No sé porque la casualidad que varios de estos programas estén auspiciados por alguna factoría, por una institución local, que demuestra que existe alguna intención para tener a estos periodistas en dicho medio.(Cuanto ganara dicho medio de comunicación, por emitir estos programas…NO).

Claro algunos de ellos utilizan la canción de ALDO PEÑA, como himno: “LA LIBERTAD COMO BANDERA Y LA ETICA NUESTRO CREDO SUPERIOR”, canción utilizada por la oposición boliviana, en contra del gobierno, para decir que en Bolivia existe una dictadura, no existe libertad de expresión, sabiendo que si esto sucediera de verdad, muchos de estos periodistas en caso de haber una dictadura de verdad, ya hubieran sido exilados, hecho que jamás es reconocido por los mismos.

Pero cada quien tiene en su conciencia que está haciendo en la vida y porque lo está haciendo…

Este artículo esta publicado en: http://aldoquaglinijr.blogspot.com

A.Q.E. – 004/09/13 – OPINIONES
COPYRIGHT
SUCRE – BOLIVIA
2013