martes, 3 de diciembre de 2013

QUE SUCEDIO?



“QUE SUCEDIO”
EL PODER DEL INTERNET, EN BOLIVIA
Escribe: Pdta. Aldo Miguel A. Quaglini Echalar
Este artículo esta en: http://aldoquaglinijr.blogspot.com


QUE SUCEDIÓ…???

Basta Ya¡¡¡

En Bolivia en los últimos días, semanas y meses, se ha demostrado completamente que las cosas han cambiado, una de ellas el PODER DE LOS MEDIOS y otra EL PODER DE LOS CIUDADANOS.

Hecho que ha sido demostrado, porque se quiera o no el posteo más repetido durante la gestión 2013, fue sin duda CASO PAOLA BELMONTE. Una pena completa, porque este problema particular, personal, individual, se ha convertido sin duda en lo más observado por todos los Bolivianos.

Sin duda es bueno recordar lo siguiente:

·         Todos los que son: Autoridades Políticas, Nacionales, Departamentales, locales, Municipales, deben tomar en cuenta que no son DIOSES, son humanos de carne y hueso, QUE AHORA, cualquier foto, cualquier grabación de celular o de video, harán de sus vidas un capitulo terrorífico increíble que los ayudara a dejar la política inmediatamente.
·         Que todos los que son: Dueños de Medios de Comunicación, Presentadores, Radialistas, Conductores de Televisión, periodistas de farándula, periodistas amarillistas, etc., deben tomar en cuenta que la población se ha cansado de la crítica, hoy quiere sin duda gente que le de valores, no solo en lo que habla, si no en su propia conducta, lo que cambia totalmente la conducta de todos los que trabajan en medios, deben ser personas ejemplaras, para lograr consolidar su prestigio.
·         Que todos aquellos que son artistas, integrantes de grupos, de bandas, que están en el mundo del cine, de la música, están más observados que nunca y que es fácil que una persona sea defenestrada por una pequeña grabación, como ya le ha ocurrido a varios músicos en nuestro país.

Pero esto porque:

·         Porque ahora todos se creen con derecho a criticar, con derecho a juzgar, con derecho a lastimar a las personas, sin ninguna medida ni clemencia.
·         Porque con el caso BELMONTE, se ha demostrado que nada se puede ocultar, que los internautas del país fueron más fuertes que medios prestigiosos, que los post fueron tan influyentes, que tumbaron a una de las parejas más queridas y prestigiosas del país.
·         Porque ahora estas en peligro, si cometes un error en tu vida, lo tendrás que pagar con creces como decía MI ABUELA, antes todo se ocultaba hoy solo necesitas un pequeño celu, que te delatara y que tendrás una grabación en miles de computadoras del país con algo que puede ser estrictamente personal.

Con todo esto; se ha demostrado que la gente quiere no solo imágenes, quiere líneas de conductas de valores, quiere gente que de ejemplo y no las mismas conductas del pasado.

Pero de lo que si hay que estar claros es: UN HOMBRE, NO GRABA A SU ÑATA, A SU AMANTE, A SU CHICA, A SU NOVIA, A SU FUTURA ESPOSA, y si las cosas no salieron como pensaron la denuncia o publica sus videos íntimos, en la red internet.

Esto demuestra, que para tomar una decisión en la vida, que pueda implicar un ERROR, que pueda ser PELIGROSO, antes debes hacer las cosas, debes pensar en:

·         Qué pasaría si, prefiero pensar en dios, y sus mandamientos.
·         Qué pasaría si mi familia se entera, de lo que estoy haciendo.
·         Qué pasaría si me están grabando.
·         Qué pasaría si, antes de hacer algo, me divorcio.
·         Qué pasaría si, antes de meter la pata pienso primero en mis hijos.
·         Qué pasaría si, dejo mis deseos por mis valores, antes de cualquier cosa.

Es IMPORTANTE, que esta historia sirva para que todos aprendamos y saquemos una lección, aquella que no necesitas que nadie te diga que hacer, como hacerlo, ni te juzguen porque lo hiciste…si no hagas las cosas bien, sobre todo para que no lastimes a nadie.

Este artículo esta publicado en: http://aldoquaglinijr.blogspot.com

A.Q.E. – 006/12/13 – OPINIONES
FOTO: PDTA. ALDO QUAGLINI ECHALAR - COPYRIGHT
SUCRE – BOLIVIA
2013