jueves, 29 de agosto de 2013

LA MENTIRA...

“LA MENTIRA…”  
COMO BASE DE LA DISCUSIÓN
Escribe: Pdta. Aldo Miguel A. Quaglini Echalar

Este artículo esta en: http://sedeschuquisaca.blogspot.com


LA MENTIRA

En las últimas horas, el Servicio Departamental de Salud  dependiente del Gobierno Autónomo de Chuquisaca, se ha visto afectado por las tendenciosas, maliciosas declaraciones de uno de los opositores al gobierno del Presidente Evo Morales Ayma.

Supuesto representante departamental, ya que una persona digna no utiliza la falsedad, la mentira, el engaño, para salir a los medios de comunicación, a buscar palestra que no pudo tener cuando era autoridad departamental.

Buscando protagonismo, en base a supuestos, chismes, a cosas que aparentemente estuvieran pasando, sin tener la mínima voluntad de averiguar la información de manera veraz, como lo haría un verdadero representante del pueblo, NO un demagogo, que utiliza las mentiras para poder ser reelegido como representante de la ciudad.

Estos supuestos demócratas, son la misma porquería del pasado, esa que utiliza, la mentira, el engaño, para sobresalir, siendo su base de discusión nada más y nada menos que LA DEMAGOGÍA.

Para que cualquier PERSONA, pueda constatar tamaña mentira, invitamos a cualquier ciudadano o ciudadana a pasar por:


Hospital Santa Barbará – Plazuela Libertad Nro. 1
Director del Hospital: Dr. Enrique Leaño
Teléfono: 6454020
Unidad de Tomografía del Hospital en funcionamiento.
EL COSTO DE LA TOMOGRAFIA SIMPLE ES DE 200 B$
Misma que sube con las solicitudes de contraste que pueden ser consultadas en dicho nosocomio.
EXAMENES VERIFICABLES EN EL HOSPITAL SANTA BARBARA.


Instituto de Gastroenterología – calle Colón final esq. Av. Japón
Director del Hospital: Dr. Limber Soruco
Teléfono: 6460700
Unidad de Resonancia Magnética del Instituto en funcionamiento.
EL COSTO DE LA RESONANCIA MAGNETICA SIMPLE ES
DE 998 B$
Misma que sube con las solicitudes de contraste que pueden ser consultadas en dicho INSTITUTO.
EXAMENES VERIFICABLES EN EL GASTROENTEROLOGICO.


Para que la población se dé cuenta de que si existe gente maliciosa, que lo único que quiere es dañar el trabajo esforzado, cualificado, de un equipo de gente que constituye el Servicio Departamental de Salud.

Equipo que ha logrado junto al apoyo de la Principal Autoridad Departamental, el Gobernador Esteban Urquizu, el equipamiento de los hospitales de 3er nivel, de los centros de salud de los municipios de Chuquisaca, en coordinación con el Ministro de Salud y Deportes, Dr. Juan Carlos Calvimontes y con el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma.

Muestra de un trabajo, que jamás fue elaborado por los que ahora se sienten acusadores, que son los mentirosos de la región, ¿Quisiéramos recordar que esa autoridad fue encargado del sector social hace unos años?, la pregunta del millón es ¿QUE HIZO EN SU GESTIÓN POR MEJORAR LA SALUD DE CHUQUISACA?.

Pues creemos con toda moral, que aquellos que somos parte de esta gestión estamos orgullosos de decir que Chuquisaca si está viviendo un proceso de cambio, que es visible…Para Vivir  Bien de todos los chuquisaqueños.

Siempre han utilizado el hecho de decir que el gobierno ha tratado a Chuquisaca, como el 5to patio, y lo han hecho como una bandera política, lo cual ahora se puede desmentir, porque se ha hecho la inversión más grande de los últimos 35 años de democracia, en equipamiento, en contratación de personal, hecho que ningún gobierno, ni ex funcionario público, puede opacar y menos con mentiras.

Por eso viva LA REVOLUCIÓN DE LA SALUD…liderizada por nuestro Primer Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia. Evo Morales Ayma.

Este artículo esta publicado en: http://sedeschuquisaca.blogspot.com


SEDES – 010/08/13 – PUBLICACIONES
FOTO: ALDO QUAGLINI E.- COPYRIGHT
SUCRE – BOLIVIA
2013