jueves, 29 de agosto de 2013

EL RESONADOR ES DE BOLIVIA...



“EL RESONADOR MAGNETICO”  
ES DE TODOS LOS BOLIVIANOS…
Escribe: Pdta. Aldo Miguel A. Quaglini Echalar

Este artículo esta en: http://sedeschuquisaca.blogspot.com


EL RESONADOR MAGNETICO MÁS MODERNO

En la conferencia de prensa brindada este 29 de agosto de 2013, en el Hospital Santa Barbará, también estuvo presente el Director del Instituto Gastroenterológico, Dr. Limber Soruco, quien también tuvo que realizar explicaciones ante las declaraciones mentirosas de un ex funcionario de la Prefectura de Chuquisaca, quien estuvo a cargo de la Secretaria de Desarrollo Humano y Social.

Nefasto personaje, que dijo que el resonador magnético y el tomógrafo estaban supuestamente malogrados, que no funcionaban y que eran inversiones millonarias que deberían ser explicadas por el SEDES.

Hay que recordar que solo algún tipo de personas se dejan llevar de los chismes, los supuestos,  los trascendidos, los rumores y son pues aquellas que no tienen la solvencia de hablar de manera técnica.

Ya que un verdadero político que se considera demócrata, un verdadero representante del pueblo, habla con documentos reales, legalizados, no con fotocopias de las redes sociales, no habla con “supuestamente”, UN VERDADERO REPRESENTANTE, es aquel que dice la verdad a su pueblo, no le miente, no trata de ser reelegido falseando los éxitos de gestión de otros.

Pues por esta razón el Dr. Limber Soruco, se vio obligado a realizar declaraciones confirmando que el Resonador Magnético, está en perfecto estado, que se están haciendo exámenes todos los días, las 24 horas del día.

También confirmo que el costo de un examen simple es de 998 bolivianos, y que esto varia con los contrastes solicitados por los médicos, pero que en casos sociales, cuando los pacientes no tienen recursos económicos, no se les cobra ni un solo boliviano.

Ya que este ha sido el Mandato del Gobernador Esteban Urquizu y de la Directora del SEDES, Dra. Gilka Guerrero Coppa, estos equipos de última tecnología no son para hacer negocio, son para ayudar a la población, son para salvar las vidas, en este proceso de cambio.

El Director del Gastroenterológico, invito a toda la población a pasar por dicho instituto, para poder verificar con sus propios ojos el funcionamiento de este moderno equipo, pero también afirmo como lo pidió el Presidente Evo Morales, la salud es para todos, el equipo increíblemente está siendo utilizado por gente de POTOSI, TARIJA, VILLAZON, SANTA CRUZ, COCHABAMBA, LA PAZ, ORURO, que ya se ha trasladado hasta nuestra ciudad para hacerse los exámenes, tomando en cuenta que dichos exámenes son los más económicos de todo el país.

Esta si es una revolución, que permite que todos tengan acceso a la mejor tecnología, para vivir bien, afirmo el Director del Instituto.

Este artículo esta publicado en: http://sedeschuquisaca.blogspot.com


SEDES – 012/08/13 – PUBLICACIONES
FOTO: ALDO QUAGLINI E.- COPYRIGHT
SUCRE – BOLIVIA
2013