martes, 3 de marzo de 2015

BASTA YA...



BASTA YA…
Artículo Escrito por: Pdta. Aldo Quaglini Echalar
Este artículo esta en: http://aldoquaglinijr.blogspot.com


BASTA YA…

Luego de más de 30 años de generar una SUERTE DE FORMA DE VIVIR, hoy llegan a las elecciones MUNICIPALES, una suerte de personajes nefastos que sin duda, QUIEREN SEGUIR VIVIENDO A COSTA, de la población SUCRENSE.

Señora, Señor, Jóvenes, no nos podemos DEJAR ENGAÑAR, por los que TODA LA VIDA SE HAN CONSIDERADO DUEÑOS DE SUCRE, aquellos que NUNCA HAN ARREGLADO, los problemas fundamentales del municipio CAPITAL del Estado Plurinacional de Bolivia.

Recordemos que existe una plancha que se trae a TODA LA PODRIDA REUNION DE EX AUTORIDADES, que fracasaron en varias oportunidades. Hay que recordar por ejemplo:

·         Que su principal candidato, tiene procesos por malversación de fondos, por nepotismo, investigaciones que sin duda se realizan porque se creyó DUEÑO DE LA CIUDAD, recordando que utilizo a la LOGIA, como un instrumento para mantenerse en el cuoteo de cargos para sus familiares.
Hay que recordarle que para su primera postulación recibió apoyo de los naranjas, que ha pasado ya por más de 4 frentes políticos, en una arrechera por mantenerse en el poder. Ahora es el Perdedor de otras elecciones, lo único que le falta es ser candidato a COTES, la ironía de la vida sería que pierda hasta en eso. OPOSITOR, PELEADOR, PERJUDICADOR A LA CIUDAD. Por su culpa SUCRE, esta postergada desde su reunión de amigotes en su archí conocido COMITÉ.
·         La colección de candidatos a concejales, es sin duda la muestra de que estos EGOISTAS, NEPOTISTAS, se convierte en los únicos que pueden ser candidatos, sin intentar por lo menos generar nuevos cuadros, MISMA ESTRATEGIA QUE UTILIZARON PARA ENGAÑAR A HUASCAR APARICIO.
Pero hay que refrescar a la gente la memoria recordando que ALGUIEN TENIA UN VIVERO EN COCHABAMBA, que ALGUIEN TENIA UNA FABRICA DE LOSETAS, que ALGUIEN FUE SACADO POR ACTOS DE CORRUPCION en su pega, hechos que sin duda no olvidaremos.
·         Llego la hora de hablar de no callarnos, esta es la PLANCHA DE LOS QUE REPRESENTAN  30 AÑOS DE CUOTEARSE EL PODER EN EL MUNICIPIO. Utilizando el trigo limpio, el rosado, un  nuevo proyecto de país y ahora se dicen revolucionarios, cuando la UNICA REVOLUCION FUE LA DE SUS BOLSILLOS, son los eternos defensores de LA LOGIA MUNICIPAL SUCRENSE.

Por esta razón, es importante saber que TU VOTO, este fin de mes contara, PARA QUE OBRAS DE IMPACTO, se hagan en nuestra capital por 5 AÑOS, solo tienes que darle la oportunidad al candidato que hará nuestros SUEÑOS REALIDAD.

Artículo Escrito por: Pdta. Aldo Quaglini Echalar
http://aldoquaglinijr.blogspot.com
OPINIONES 01/03/2015
Foto: Pdta. Aldo Quaglini Echalar
Copyright - 2015